28/6/10

Sabes qué la puta madre? nadie me dio a elegir si queria vivir asi..
Si mi mente no estuviera apestada de información capitalista
sería feliz viviendo en el campo comiendo verduritas, siendo mejor persona
sin preocupaciones materiales, ni superficiales.. asi defino al mundo que HOY tenemos:
SUPERFICIAL
Me hago cargo de que mi cerebro ya esta lleno de toda esa mierda
al igual que en toda la sociedad, pero por mas que se quiera no se puede escapar
ya es una forma de vida implementada, nadie nos da otra opcion.
Cual es la solución? Irse a vivir a una montaña , aislada de todo?

Por ahora me concentro en buscar un punto intermedio, nada tiene por qué ser blanco o negro... es cuestión de hallar el gris.. Me puedo adaptar a lo que ya forma parte de mi mejorando como persona. PERO es dificil concentrarse en la pureza del alma cuando todo lo que veo, escucho y vivo no ayuda, la televisión, la gente, la calle, el mundo.

No voy a sumergirme en una burbuja haciendome la apartada social.
Ya es demasiado tarde, tengo que estudiar tal cosa, hacer tal otra, trabajar de algo que no me guste para tener un buen futuro, una rutina, una forma de vida preestablecida.


Alguna solución hallaré, solo debo recordarme a cada momento
QUIEN SOY YO EN ESCENCIA.